viernes, 1 de junio de 2012

MAREA VERDE TERUEL 30/05/2012





La Marea Verde recibió con sus reivindicaciones a la Consejera de Educación en su visita a Teruel donde se reunió con las AMPAs de la provincia para explicarles "su verdad" sobre el futuro de la educación aragonesa. Las protestas fueron protagonistas fuera y dentro de la reunión.


El profesorado acompañado con alumnos/as del IES Sierra Palomera de Cella volvieron a concentrarse un miércoles más en las dependencias del Centro.


El personal educativo del CPEE Gloria Fuertes de Andorra no olvidaron sus camisetas en el viaje de fin de curso que realizaron con sus alumnos a la preciosa localidad de Isín (Huesca). La insistencia de quien les escribe hizo posible esta fotografía. ¡¡ GRACIAS COMPAÑERAS/OS !!


La plantilla de la Guardería Santo Angel Custodio de Alcañiz, dependiente del departamento de Educación de la DGA, no quiere que olvidemos que la etapa 0-3 años es el preámbulo de la educación de nuestros escolares. Sumandose a la Marea Verde cada miércoles y con una importante participación en la huelga del día 22 de mayo, defienden sus condiciones laborales ante los recortes en la educación.



Los compañeros del IES Matarraña de Valderrobres nos ha hecho llegar esta imagen con la que dejan constancia que desde su comarca también están en la lucha y no se mantienen al margen en la defensa de la educación pública


En la puerta principal del IES Bajo Aragón de Alcañiz, un miércoles más, se abrió una asamblea donde se informó de las medidas restrictivas que el Departamento de Educación presentó ante los sindicatos en la Mesa Sectorial de Educación. La indignación crece cada día en este colectivo, pero no por ello dejarán de coordinarse y de buscar nuevas acciones ante este ataque a la Escuela Pública.


Recorriendo las calles de la localidad los profesores y profesoras del IES Valle del Jiloca de Calamocha han vuelto a posicionarse en contra de los recortes que afectarán a la calidad de la educación pública.





No hay comentarios:

Publicar un comentario